Preguntas Frecuentes
Encontrá la respuesta a alguna de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Puede enviar los valores a nuestras oficinas (Av. Juan de Garay 2549 – C.A.B.A – Argentina. Código Postal: 1256)
Para efectuar los pagos, podés realizar depósitos o transferencias a nuestras cuentas bancarias:
SANTANDER RIO
Cta. Cte. Suc. 34 – 1876/0
CBU 0720034220000000187604
Noubar Parnakian S.A.
CUIT 30-68780502-6
BANCO NACIÓN
Cta. Cte. Suc. 91 – 65600100/02
Noubar Parnakian S.A.
CUIT 30-68780502-6
BANCO GALICIA
Cta. Cte. en pesos 14555-6 002-4
CBU 00700002320000014555640
Noubar Parnakian S.A.
CUIT 30-68780502-6
BANCO CREDICOOP
Cta. Cte. en pesos 191-039-021681/2
CBU 1910039155003902168128
Noubar Parnakian S.A.
CUIT 30-68780502-6
Si tenés dudas, contáctate con tu asesor de ventas.
Ale te ofrece 15 días desde la fecha de la factura para hacer tu reclamo.
Si tenés un reclamo para hacer, contáctate con tu asesor de ventas. Él te guiará en el proceso y te dará el soporte para resolverlo.
En ALE brindamos el servicio de reparto gratuito en determinadas zonas de AMBA. Las zonas cuentan con uno o dos días de entrega por semana. Aquí vas a poder ver el cronograma de entrega. Consultá el mínimo de compra para poder hacer uso de este servicio.
Si sos del interior del país, y tu zona no está incluida dentro del reparto, te enviaremos de forma gratuita el pedido hasta la terminal de transporte. Luego, el costo logístico corre por tu cuenta.
Si tenés alguna duda, contáctate con tu asesor de ventas.